Connect with us

Seguridad

Durante las últimas, asegura SSP ocho vehículos; 6 cuentan con reporte de robo

Compartir con:

*Los aseguramientos se efectuaron en los municipios de Múgica, Apatzingán, Chilchota, Morelia, y Tangamandapio 

*Dentro de las labores preventivas, fueron detenidas dos personas implicadas en las acciones ilícitas 

Morelia, Michoacán, a 10 de julio de 2021.- Dentro de las labores operativas efectuadas durante las últimas horas en la entidad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron asegurados ocho vehículos de los cuales, seis cuentan con reporte de robo y dos más con alteraciones en sus medios de identificación; asimismo, fueron detenidas dos personas implicadas en algunas de las acciones ilícitas. 

Derivado de los patrullajes de vigilancia que realizan los elementos de la Policía Michoacán en los municipios de Morelia, Múgica, Apatzingán, Chilchota, y Tangamandapio, se llevó a cabo la recuperación de las unidades mencionadas, las cuales, al verificar sus datos, arrojaron reporte de robo, así como alteraciones en sus medios de identificación.

Además, como resultado de estas labores preventivas en las citadas demarcaciones, fueron detenidas una persona del sexo femenino y una más del sexo masculino, implicadas en algunas de las acciones ilícitas.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los automotores junto con los implicados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.

A fin de reportar y combatir todo acto que atente contra el patrimonio de la ciudadanía, las líneas de emergencia 911 y 089 se mantiene en operación las 24 horas del día.

Compartir con:

Más leídas