Connect with us

Seguridad

Durante Blindaje Zamora, SSP y Policía Municipal detienen a tres presuntos distribuidores de droga

Published

on

Enviar Por:

Durante Blindaje Zamora, SSP y Policía Municipal detienen a tres presuntos distribuidores de droga

*Asimismo, a los implicados les fueron aseguradas dos motocicletas, una cuenta con reporte de robo.

Zamora, Michoacán, 4 de agosto del 2022.- En seguimiento a las acciones operativas que se efectúan en el Blindaje Zamora, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal, aprehendieron a tres personas del sexo masculino, presuntos distribuidores de droga de una célula delictiva; además, a los implicados les fueron aseguradas dos motocicletas, una cuenta con reporte de robo.

Patrullajes para la disuasión del delito efectuados en la colonia Centro de esta ciudad, permitieron a los oficiales de la Guardia Civil y de la Policía Municipal ubicar a tres personas a bordo de dos unidades de las marcas Honda e Italika, mismas que al notar la presencia de las autoridades aceleraron la marcha, por lo que se les marcó el alto.

Luego de realizar una inspección a los ahora indiciados, se les localizaron varias bolsas plásticas que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana. También, tras revisar los antecedentes de los vehículos, se confirmó que uno tiene reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los detenidos y lo decomisado fueron presentados ante la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. 

El Blindaje Zamora tiene la finalidad de disminuir la incidencia delictiva en la región, por lo que las acciones preventivas son permanentes para garantizar el bienestar social.

Más leídas