Connect with us

Seguridad

Dos personas lesionadas en accidente vehicular en la carretera Zitácuaro- Toluca

Published

on

Dos personas lesionadas en accidente vehicular en la carretera Zitácuaro- Toluca

Zitácuaro. Mich. Dos personas resultaron con múltiples lesiones, luego de que el vehículo en el que viajaban cayo a una barranca de aproximadamente 10 metros de altura, el accidente se suscito en la localidad conocida como El Puerto sobre la carretera federal Zitácuaro – Toluca, lugar donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para brindar el apoyo.

Al arribar al lugar se visualiza la novedad estando un vehículo volcado en una barranca de aproximadamente 10 metros de altura.

Se trata de un SEAT de color negro con placas de circulación del Estado de México, conducido por el C. “X” de 29 años con domicilio conocido Almoloya de Juárez, a la valoración de los elementos presenta posible traumatismo craneocefálico, más ambas heridas abrasivas en el cuerpo y estado etílico.

El sujeto fue inmovilizo en el lugar, posteriormente se aborda a la unidad de bomberos para su traslado al Hospital Regional para su valoración médica, así mismo lo acompañaba el C. “X” de 24 años de edad, con domicilio conocido Almoloya de Juárez, el cual es atendido por personal de otra corporación de auxilio.

Sobre lo sucedido se desconocen las causas que provocaron el accidente.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: