Connect with us

Seguridad

Dos lesionados graves al derrapar su motocicleta en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Una menor de edad y un masculino resultaron con lesiones graves al derrapar su motocicleta

  • Testigos mencionaron que un perro se les atravesó, esto causo el derrape de la motocicleta

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se trasladó a la comunidad de La Canoa en San Andrés perteneciente a la tenencia de Nicolás Romero, derivado de un reporte vía telefónica, dónde reportaron un derrape de motocicleta.

Al llegar al lugar se contacta con la novedad tratándose de un masculino de 20 años de edad, con domicilio en El Moral, en cual viajaba en una motocicleta tipo Cross, color blanco con rojo, sin placas de circulación, a la valoración de los elementos presenta contusión en la parte frontal del cráneo y pómulo izquierdo, así como laceraciones en la espalda.

De igual forma se valora a una femenina de 16 años de edad, con domicilio en Pueblo Nuevo, la cual presenta posible traumatismo cráneo encefálico más convulsiones, por lo que se implementan maniobras de primeros auxilios, para posteriormente ser trasladada al hospital regional para su atención médica.

Sobre los hechos, comentaron testigos oculares que viajaban abordo de una motocicleta y un perro se les atravesó causando que perdieran el control de la moto y derraparan en la grava.

Más leídas