Connect with us

Seguridad

Dos detenidos por el robo a comercios en Zamora

Published

on

Enviar Por:

Zamora, Michoacán.- Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron la detención de dos personas vinculadas en robo con violencia cometidos en establecimientos comerciales de esta cabecera municipal.

Se trata de Guillermo Antonio C. y Bryan M. quienes fueron asegurados por elementos de la Policía Ministerial, luego de que el día 28 de febrero cometieron un robo con violencia en una ferretería. En dicho acto, los inculpados se apoderaron de 70 mil pesos en efectivo.

Tras cometer el robo, los probables responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, en tanto que la afectada acudió a la representación a denunciar los hechos.

Durante las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales, se logró conocer la identidad y ubicación de los probables responsables, quienes fueron detenidos en cumplimiento a una orden de localización y presentación, además de asegurar la unidad.

En el desarrollo de las diligencias correspondientes, los requeridos fueron reconocidos plenamente por la agraviada, además de haberse establecido su probable participación en otros tres robos ocurridos en este municipio.

Los detenidos fueron consignados ante el órgano jurisdiccional correspondiente quien declaró legal la detención y en próximas horas resolverá su situación jurídica.

Con relación a estos hechos personal de la institución continúa con las investigaciones en virtud de que existen indicios de que han participado en otros hechos.

Más leídas