Connect with us

Seguridad

Dos detenidos, dos vehículos asegurados, droga y arma hechiza; últimos resultados del Blindaje Zamora: SSP 

Published

on

Enviar Por:

Zamora, Michoacán, 18 de noviembre del 2022.- Como resultado de las tareas preventivas implementadas por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dentro del operativo Blindaje Zamora, se logró el aseguramiento dos vehículos con alteración en sus medios de identificación, así como la detención de dos personas, -una del sexo masculino y otra femenino-, en posesión de droga y un arma hechiza.

En un primer hecho, sobre la calle circuito 20 de noviembre, los oficiales de la Guardia Civil visualizaron a una pareja, -hombre y mujer-, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del sitio; acto seguido, los agentes les dieron alcance y se les realizó una inspección correspondiente, mediante la cual fue localizada un arma hechiza de color negro con dos cartuchos útiles; así como 12 bolsas transparentes del enervante conocido como marihuana.

En otra acción operativa realizada sobre la calle Lima, esquina con Jacinto López; los uniformados localizaron dos unidades birrodantes de las marcas Italika y Vendetta, ambas en aparente estado de abandono, y con sus medios de identificación alterados.

Los automotores asegurados, la droga, el arma hechiza y los dos indiciados; fueron traslados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias de Ley. A disposición de la ciudadanía, la SSP invita a denunciar cualquier hecho ilícito a las líneas telefónicas 911 y 089.

Más leídas