Connect with us

Seguridad

División Ambiental de la SSP despliega recorridos para proteger las reservas naturales de Morelia 

Published

on

Enviar Por:

División Ambiental de la SSP despliega recorridos para proteger las reservas naturales de Morelia 

•El personal policial realiza labores de vigilancia en las áreas naturales protegidas para inhibir la comisión de delitos.

Morelia, Michoacán, a 22 de octubre de 2021.- Con el objetivo de proteger la naturaleza de este municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fortalecieron los esquemas de vigilancia y prevención de delitos en las áreas naturales de la demarcación. 

A fin de salvaguardar las reservas naturales protegidas, los efectivos de la División Ambiental continúan con la implementación de patrullajes y recorridos pie-tierra por las zonas de difícil acceso, para prevenir delitos en deterioro de la flora y de la fauna. 

De igual manera, las labores de seguridad contemplan acciones para garantizar el bienestar de la ciudadanía que acude a estos espacios a realizar actividades recreativas.

La SSP a través de la División Ambiental reitera su compromiso de proteger las zonas naturales protegidas y en caso de presenciar o ser víctima de cualquier acto delictuoso se pide a la sociedad denunciar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 para una atención oportuna del caso.

Más leídas