Connect with us

Seguridad

Detienen SSP y GN a dos en posesión de un arma de fuego

Published

on

Enviar Por:

Zamora, Michoacán.-Derivado de una labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; asimismo, aseguraron una motocicleta relacionada en la acción.

Personal de la Policía Michoacán y de la GN realizaban de manera coordinada acciones preventivas en la colonia Valencia Segunda Sección, cuando en la calle Cartagena ubicaron a Braulio C., y Jorge T., quienes se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Vento sin placas de circulación.

Al marcarles el alto, los ahora detenidos aceleraron su marcha, dándoles alcance metros más adelante, y al realizarles una inspección, el personal policial localizó entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .22.

Derivado del hecho, los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones que marca la ley.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, para denunciar actos que atenten contra la seguridad de las y los michoacanos.

Más leídas