Connect with us

Seguridad

Detienen SSP, Sedena y Policía Municipal a uno en posesión de un fusil, vehículos y droga

Published

on

Enviar Por:

Coalcomán, Michoacán.-Resultado de una acción operativa realizada por personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un fusil, dos vehículos y 757.4 gramos de distintos tipos de drogas.

Agentes de la Policía Michoacán de forma conjunta con el Ejército Mexicano y elementos de la Policía Municipal efectuaban labores de disuasión del delito a la altura de El Resumidero, sitio donde fueron agredidos por disparos de arma de fuego sin que se registraran lesionados.

Tras repeler la agresión, se llevó a cabo la detención de Denner V., quien se encontraba en posesión de dos unidades de las marcas Nissan y Dodge, un fusil 7.62 x 39 mm., así como 721 gramos de hierba con las características propias de la marihuana, y 36.4 gramos de sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

Tras llevar a cabo las actuaciones respectivas, el ahora detenido fue presentado ante la autoridad competente a fin de determinar su situación jurídica por su relación en hechos constitutivos de delito.

La SSP exhorta a la población a denunciar a la línea de emergencias 911, todo hecho que atente contra la seguridad y el bienestar de la población.

Más leídas