Connect with us

Seguridad

Detienen en Morelia a una persona por delitos contra la salud

Published

on

Morelia, Michoacán.- Como resultado de las acciones implementadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir el narcomenudeo, se logró la detención de un hombre probable responsable de delitos Contra la salud, en esta capital michoacana.

Durante un operativo realizado la noche del viernes en la colonia Solidaridad, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, se percató de la presencia de una persona del sexo masculino cuando caminaba sobre la calle Francisco J. Múgica, que trató de darse a la fuga.

Por lo anterior, metros adelante fue interceptado por agentes de investigación quien se identificó como Jesús Leonardo B., a quien practicaron una inspección corporal.

Al indiciado le fueron asegurados 17 envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana y dos envoltorios más en forma cilíndrica que contenía el mismo estupefaciente, además de una báscula conocida como gramera y 265 pesos en efectivo, producto de las ventas.

Derivado de lo anterior, el inculpado fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quien será el encargado de ejercer acción penal en su contra por delitos Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo con fines de venta.

Con estas labores, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: