Connect with us

Seguridad

Detienen a uno en posesión de droga, como resultado de cateos domiciliarios en Hidalgo

Compartir con:

SSP, FGE y Sedena detienen a uno en posesión de droga, como resultado de cateos domiciliarios en el municipio de Hidalgo.

Hidalgo, Michoacán, 27 de enero del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de droga.

En una acción conjunta y conforme a derecho, los agentes policiales llevaron a cabo 6 órdenes de cateo en el mismo número de domicilios de este municipio en apoyo al personal de la FGE, como parte de las tareas de investigación interinstitucional.

Dichas acciones dieron como resultado el aseguramiento de una persona, debido a que se localizó al interior de su domicilio una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina. El implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley correspondientes.

La SSP mantiene labores firmes en coordinación con los tres órdenes de gobierno con la finalidad de preservar la seguridad de las y los michoacanos. Ante todo hecho que transgreda el orden público, se exhorta reportar a las líneas 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Compartir con:

Más leídas