Connect with us

Seguridad

Detienen a uno con 20 mil litros de hidrocarburo en Michoacán

Published

on

Foto ilustrativa
Enviar Por:

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Michoacán, inicio una Averiguación Previa contra una persona por la comisión del delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo.

De acuerdo con dicha indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Morelos Norte, ubicada sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del Hotel Villas del Sol, del municipio de Morelia, elementos de la Policía Ministerial, le marcaron el alto al ocupante de un vehículo de la marca Freighliner, modelo 2006, tipo auto tanque (pipa), en cuyo interior aseguraron 20 mil litros de hidrocarburo, presuntamente robados y listos para su venta y distribución.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica en contra de esta persona por referido delito.

Así la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recurso que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a Denuncia las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx              

Más leídas