Connect with us

Seguridad

Atentan contra el Presidente Municipal de Jungapeo

Published

on

Zitácuaro Michoacán– La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo este día, de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino que el pasado sábado fue detenido tras haber atentado contra la integridad física del alcalde de Jungapeo.

En audiencia pública, el Fiscal formuló imputación con relación al detenido de 53 años de edad, quien de acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado sábado, aproximadamente a las 11:50 horas, derivado de una diferencia personal,  intentó lesionar con un arma punzocortante al alcalde del citado municipio de la región oriente.

Personal de apoyo del edil logró someter al agresor y presentarlo ante la Fiscalía Regional, misma que inició la Carpeta de Investigación correspondiente y recibió la denuncia del servidor público.

Una vez concluidas las actuaciones correspondientes, el Fiscal presentó al detenido en audiencia inicial y una vez que el Juez de Control valoró los datos aportados por la representación social, determinó vincular a proceso al imputado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que cierren paso a la impunidad y garanticen seguridad.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: