Connect with us

Seguridad

Detienen a Ricardo “N” presunto responsable de delitos sexuales en agravio de su hijastra

Published

on

Enviar Por:

Detienen a Ricardo “N” presunto responsable de delitos sexuales en agravio de su hijastra

El investigado ejerció estos actos durante la niñez de la víctima, hoy de 14 años de edad

Morelia, Michoacán, a 30 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”., por su posible relación en los delitos de abuso sexual, tentativa de violación equiparada y violación equiparada; delitos agravados cometidos en contra de su hijastra, en Morelia.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el imputado llevó a cabo estas conductas en contra de la víctima, desde que ésta tenía 7 años hasta los 13 años de edad.

Los hechos fueron de conocimiento de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado.

Por lo anterior, fue solicitada una orden de aprehensión ante el Juez de Control tras ser obsequiada se le dio cumplimiento.

El detenido fue presentado ante la autoridad jurisdiccional, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de hacer valer el derecho de las víctimas del delito de acceso a la justicia y llevar ante los tribunales a quienes con sus actos atenten contra su integridad.

Más leídas