Connect with us

Seguridad

Detienen a otro implicado en doble asesinato en Pátzcuaro

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán, a 19 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que detuvo a José Melquiades “N”, segundo implicado en el homicidio de un hombre y el feminicidio de la empleada de éste, ocurridos el pasado 2 de enero en el municipio de Pátzcuaro.

Según las investigaciones, José Antonio V. y Ma. Concepción C. se encontraban en una casa del fraccionamiento Ciprés, cuando fueron atacados con un arma punzocortante por un sujeto que les causó la muerte.

La FGE logró establecer que Julio César “N” fue el autor material del doble crimen, y que contó con la complicidad de José Melquiades “N”, quien también participó en el hecho.

Julio César “N” fue detenido días después de los hechos, mientras que José Melquiades “N” fue aprehendido recientemente por agentes ministeriales.

Ambos fueron presentados ante el Juez de Control, quien los vinculó a proceso por los delitos de homicidio y feminicidio, y les impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

La FGE reiteró su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la vida e integridad de las personas en Michoacán.

Más leídas