Connect with us

Seguridad

Detienen a madre e hijo, presuntos responsables de homicidio en Uruapan

Published

on

En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra madre e hijo, presuntos responsables de homicidio

Uruapan, Michoacán, a 25 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de madre e hijo, presuntos responsables en el delito de homicidio, en agravio de un hombre; hechos ocurridos en esta ciudad en el 2017.

Agentes de investigación adscritos a esta Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por el Juez de Control, en contra de María Lucía G., y Luis Antonio T., quienes de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 12 de julio de 2017, presuntamente privaron de la vida a Francisco Javier M.

Durante tareas de investigación, se estableció que el día en mención, tras sostener una discusión y liarse a golpes, en un momento determinado, presuntamente la mujer accionó un arma de fuego en contra de Francisco Javier M., quien previamente había amagado con privar de la vida a Luis Antonio T.

Con relación a este hecho, la Fiscalía Regional de Uruapan dio inicio con las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron recabar datos de prueba que fueron determinantes para acreditar la posible relación de María Lucía G., y Luis Antonio T., en este hecho, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que ya este día fue cumplimentada.

Los imputados fueron ingresados al Centro Penitenciario local y serán presentados ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos sea castigado conforme a derecho.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: