Connect with us

Seguridad

Detienen a joven por el homicidio de un jornalero

Published

on

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, ejerció acción penal y consignó este día ante un Juez Penal de este Distrito Judicial, a probable responsable del homicidio de un jornalero ocurrido el pasado 13 de febrero del presente año, en la colonia La Primavera de  esta ciudad.

Ante el órgano jurisdiccional fue consignado Jaime Yovany M. de 21 años de edad, probable responsable del delito de Homicidio Calificado en agravio de David Jaime M.  a quien presuntamente hirió con un proyectil de arma de fuego, lesiones que ocasionaron que el afectado perdiera la vida.

De acuerdo a pruebas testimoniales de testigos que se encontraban en el lugar la noche en que sucedieron los hechos, el inculpado atacó al ahora occiso y posteriormente se dio a la fuga, siendo identificado por unos vecinos.

Durante las investigaciones realizadas por el personal ministerial logró ubicar al probable responsable, quien fue requerido en cumplimiento a una orden de localización y presentación,

Jaime Yovany M. fue puesto a disposición de representante social quien determinó su consignación ante el órgano jurisdiccional correspondiente, cabe hacer mención quede acuerdo al testimonio del indiciado, en una ocasión estuvo sujeto a proceso por el delito Contra el Sistema de Seguridad Pública (halconeo).

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso con la ciudadanía de mantener acciones de seguridad a favor de la sociedad  michoacana. 

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: