Connect with us

Seguridad

Detienen a involucrado en violación, cometida en agravio de su hijastra menor de edad

Compartir con:

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra involucrado en violación, cometida en agravio de su hijastra menor de edad en Hidalgo.

Zitácuaro, Michoacán, a 29 de julio de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Raúl “N”, por su posible relación en el delito de Violación Equiparada Agravada, cometido contra su hijastra de 11 años de edad, en el municipio de Hidalgo.

De acuerdo a constancias de la investigación, el pasado 11 de julio, mientras la agraviada dormía, Raúl “N” se introdujo a su habitación para atacarla sexualmente; consumado el delito, el investigado amenazó con hacerle daño si contaba lo sucedido.

Luego de tener conocimiento de lo ocurrido, familiares de la víctima presentaron la denuncia respectiva ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que de inmediato emprendió actos de investigación que permitieron reunir suficientes datos de prueba de la posible relación del Raúl “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

Fue en cumplimiento a dicho mandato que personal de la institución detuvo al investigado, por lo que será en próximas horas cuando el órgano jurisdiccional resuelva su situación legal.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Compartir con:

Más leídas