Connect with us

Seguridad

Detienen a ex policía municipal por abusar sexualmente de un mesera

Published

on

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de un ex servidor público por su probable responsabilidad en los delitos de violación y cohecho.

Ante el Juez Penal fue puesto a disposición el  ex elemento de la policía municipal Fidencio E., de 34 años de edad.

De acuerdo a constancias de  la Averiguación Previa, se desprende que el hecho se efectuó el pasado mes de marzo del 2014, cuando el imputado abusó sexualmente de la mujer, que en ese entonces trabajaba como mesera en un bar ubicado en el municipio de Álvaro Obregón, y a quien mediante engaños la condujo en su vehículo para cometer la conducta ilícita.

El acusado, al momento de ser localizado en domicilio conocido en la colonia Nicolás Romero de esta ciudad, ofreció una cantidad de dinero a los agentes ministeriales a efecto de evitar la detención.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público quien también  inició Averiguación Previa y ejerció acción penal en contra del inculpado por su probable responsabilidad en el delito de violación y cohecho.

El inculpado fue detenido y puesto a disposición del Juez Penal correspondiente, quien resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de mantener firmes las acciones que garanticen seguridad y cierren paso a la impunidad.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: