Connect with us

Seguridad

Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles

Published

on

Enviar Por:

Angangueo, Michoacán.- Derivado de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, en esta población.

Un reporte alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre una persona armada en la calle Vicente Guerrero, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad en la zona.

Como resultado de la labor preventiva, el personal policial logró el aseguramiento de José S., a quien, al realizarle una inspección, le fue localizada entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .9 mm., así como 15 cartuchos útiles. 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la población michoacana el número de emergencia 911, a fin de reportar y combatir todo acto que atente contra la seguridad de los habitantes.

Más leídas