Connect with us

Seguridad

Detiene SSP a uno en posesión de envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana

Published

on

Enviar Por:

Detiene SSP a uno en posesión de envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana

Zamora, Michoacán, a 18 de febrero de 2021.- Durante labores de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana; hecho efectuado en este municipio.

La acción se registró cuando los agentes de la Policía Michoacán realizaban acciones operativas en la colonia Habitacional del Parque, y sobre la avenida Mezquite, le marcaron el alto al ahora detenido, toda vez que, al notar la presencia de la autoridad en la zona, trató de emprender la huida. 

Por lo anterior, el personal policial procedió a realizarle una inspección al implicado, localizando entre sus pertenencias 10 envoltorios que contenían la citada droga, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se lleve a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar todo acto que atente contra la salud de la ciudadanía a la línea 911.

Más leídas