Connect with us

Seguridad

Detiene SSP a uno con orden de aprehensión por su posible relación en el delito de trata de personas 

Compartir con:

Detiene SSP a uno con orden de aprehensión por su posible relación en el delito de trata de personas 

Queréndaro, Michoacán, a 18 de febrero de 2021.- Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, de quien, al verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene una orden de aprehensión por su posible relación en el delito de trata de personas. 

Tras un reporte, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron al fraccionamiento Mirador del Valle, sitio donde ubicaron al implicado cuando se encontraba alterando el orden público, mismo que, al marcarle el alto, trató de emprender la huida, dándole alcance.

Durante las tareas de revisión, el personal policial procedió a verificar sus antecedentes, arrojando que el ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión por su relación en el citado delito, siendo puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP exhorta a la población michoacana de denunciar toda actividad ilícita que atente contra la seguridad de la ciudadanía a la línea 911, la cual, opera las 24 horas del día.

Compartir con:

Más leídas