Connect with us

Seguridad

Detiene SSP a una persona en posesión de un vehículo con reporte de robo, en Uruapan

Published

on

Enviar Por:

Detiene SSP a una persona en posesión de un vehículo con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 9 de febrero de 2021.- Derivado de la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo femenino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre la unidad con reporte de robo de la marca Mazda que circulaba en esta demarcación, siendo ubicada en la comunicad de Jicalán.

Por lo anterior, el personal policial verificó los antecedentes del automotor en la base de datos del C5i, dando como resultado reporte de robo, procediendo al aseguramiento de su tripulante quien, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

Más leídas