Connect with us

Seguridad

Detiene SSP a tres personas en posesión de 3 armas, 47 cartuchos y droga

Published

on

*En la acción, fue asegurado un vehículo

Tingüindín, Michoacán, a 13 de febrero de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino y dos masculinos en posesión de tres armas de fuego, 47 cartuchos útiles y varios envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina; asimismo, fue asegurada una camioneta relacionada en el hecho.

Durante una acción operativa efectuada en el bulevar Francisco J. Múgica, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a los ahora detenidos a bordo de una unidad de la marca GMC, misma en la que trasladaban tres armas de fuego calibres .9 mm., así como los cartuchos útiles, y varias dosis de la citada droga, procediendo a su aseguramiento.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Para reportar todo acto que atente contra la seguridad y bienestar de la población, la SSP pone a su disposición la línea 911, la cual opera las 24 horas del día.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: