Connect with us

Seguridad

Detiene SSP a tres en posesión de un arma y cartuchos útiles

Published

on

Enviar Por:

Detiene SSP a tres en posesión de un arma y cartuchos útiles

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.- Durante labores operativas para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego de fabricación hechiza y cartuchos útiles; en la acción operativa, fue asegurado un vehículo.

Agentes de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán realizaban trabajos preventivos en la Autopista Siglo XXI, cuando ubicaron a tres personas que circulaban a bordo de una unidad de la marca Hyundai, mismos que, al realizarles una inspección, se localizó al interior del automotor el arma de fuego hechiza calibre .22 mm. y una réplica.

Asimismo, durante las tareas de revisión, los oficiales localizaron entre las pertenencias de los ahora detenidos cuatro cartuchos útiles, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra la seguridad de la ciudadanía.

Más leídas