Connect with us

Seguridad

Detiene SSP a tres en posesión de marihuana en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Detiene SSP a tres en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 10 de marzo de 2021.- Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba vede seca con las características de la marihuana; en el hecho fue asegurado el vehículo en el que se trasladaban los implicados.

Durante un dispositivo de seguridad, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a la altura de la localidad de Carpinteros a tres personas que circulaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, mismos que, al marcarles el alto, hicieron caso omiso a la indicación, iniciándose una persecución. 

Como resultado del trabajo operativo efectuado por el personal policial, se logró darle alcance a los ahora detenidos, a quienes, al realizarles una inspección, les fue localizada entre sus pertenencias una bolsa con el citado enervante, con un peso aproximado de 334 gramos. 

Derivado de lo anterior, los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a la población a denunciar todo acto que atente contra la seguridad de la ciudadanía a la línea 911.

Más leídas