Connect with us

Seguridad

Detiene SSP a dos en posesión de equipo táctico, cartuchos útiles, y vehículo con reporte de robo

Published

on

Enviar Por:

Detiene SSP a dos en posesión de equipo táctico, cartuchos útiles, y vehículo con reporte de robo

Huiramba, Michoacán, a 10 de noviembre de 2019.- En segumiento a la estrategia para la prevención del delito que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de cartuchos útiles, equipo táctico, y un vehículo con reporte de robo; hecho registrado en este municipio.

Derivado de una acción operativa en la carretera Morelia-Pátzcuaro, agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Jose T., y Bernardo M., quienes se trasladaban a bordo de una unidad marca Mitsubishi.

Fue a la altura de la comunidad El Carmen, que los elementos policiales al realizarles una inspección protocolaria, localizaron al interior del automotor un chaleco antibalas, dos cargadores para arma de fuego, una gorra, así como 16 cartuchos útiles calibre 7.62 mm.

Derivado de ello, verificaron los antecedentes del vehículo a través de la base de datos en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron que cuenta con reporte de robo.

Los implicados, el vehículo y lo incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP da pasos firmes contra todo acto que atente contra la seguridad y tranquilidad de la población michoacana.

Más leídas