Connect with us

Seguridad

Detiene SSP a cuatro en posesión de vehículos e inhibidores de señal telefónica

Published

on

Enviar Por:

Uruapan, Michoacán.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de un vehículo que momentos antes había sido reportado como robado, así como dos inhibidores de señal telefónica; de igual forma, se aseguró otra unidad tripulada por los implicados.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron al personal de la Policía Michoacán del robo de un vehículo de una empresa privada marca Isuzu, sobre la colonia Zumpimito, lo que derivó en la implementación de un dispositivo de búsqueda.

Tras las labores efectuadas, los elementos ubicaron la unidad referida sobre la colonia La Mora, así como una camioneta de la marca Ford, la cual esta relacionada en los hechos, logrando realizar la detención de Jorge C., Juan G., Miguel T., y Eloy L., mismos que portaban dos inhibidores de señal telefónica.

Una vez llevas a cabo las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a reportar toda actividad ilícita a las líneas de emergencias 911 y 089.

Más leídas