Connect with us

Seguridad

Detiene Guardia Civil a uno, junto a arma de fuego y municiones

Published

on

Enviar Por:

Detiene Guardia Civil a uno, junto a arma de fuego y municiones

Apatzingán, Michoacán, 23 de mayo del 2023.- Como resultado de las acciones operativas de vigilancia llevadas a cabo en el municipio de Morelia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró asegurar a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

La detención se registró sobre la colonia Cristóbal Colón, situada en esta demarcación, cuando los guardias civiles mantenían patrullajes para la prevención y disuasión del delito; en un momento determinado, visualizaron a un hombre, a quien le solicitaron una inspección oficial.

Tras las acciones, los efectivos localizaron entre las pertenencias del ahora indiciado, un arma de fuego calibre .9mm junto a seis municiones y un cargador. Junto a lo decomisado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Ante cualquier hecho que atente contra la vida de las personas, comunicarse ante las líneas telefónicas 911 Emergencias o de manera anónima al 089. Con pasos firmes, la SSP trabaja en la pacificación del estado.

Más leídas