Connect with us

Seguridad

Detiene Fiscalía General a Víctor Manuel “N” presunto responsable de abuso sexual cometido en agravio de su vecina de 7 años

Published

on

Enviar Por:

Detiene Fiscalía General a Víctor Manuel “N” presunto responsable de abuso sexual cometido en agravio de su vecina de 7 años

Apatzingán, Michoacán, a 25 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Víctor Manuel “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de su vecina de 7 años, en el municipio de Múgica.

De acuerdo con los datos de prueba que obran en la investigación, el 17 de junio del 2019, la madre de la menor salió de su domicilio con el fin de realizar algunas compras, y al regresar se percató de que la puerta de acceso al inmueble se encontraba asegurada, lo que le pareció muy extraño.

Sobre este hecho fue cuestionada la menor, quien le comentó que en su ausencia, su vecino Víctor Manuel “N” había ingresado a su casa, y aprovechándose de que se encontraba sola, la atacó sexualmente.

Por este delito, la Fiscalía Regional de Apatzingán integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la posible relación de Víctor Manuel “N” en el ilícito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Posteriormente el investigado fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán

Más leídas