Connect with us

Seguridad

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de violar a una mujer, en Sahuayo

Published

on

Enviar Por:

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de violar a una mujer, en Sahuayo

Jiquilpan, Michoacán, a 29 de mayo de 2021.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Jesús Iván “N”, por su posible relación en el delito de Violación, cometido en agravio de una mujer del municipio de Sahuayo.

Con relación a este hecho, el pasado 23 de mayo, la agraviada salió de un bar ubicado en la zona Centro de la ciudad, momento en el que el investigado se ofreció llevarla a su casa derivado del estado inconveniente en el que se encontraba; sin embargo, la condujo a un hotel en donde la atacó sexualmente.

Ocurrido lo anterior, la mujer pudo salir del sitio para después dirigirse a las oficinas de la policía y denunciar lo ocurrido ante la Fiscalía Regional de Jiquilpan, que llevó a cabo las investigaciones correspondientes.

Derivado de las diligencias, el Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible participación de Jesús Iván “N”, en el delito, de quien solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

El investigado fue detenido y presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Más leídas