Connect with us

Seguridad

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de doble feminicidio ocurrido en Paracho

Compartir con:

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de doble feminicidio ocurrido en Paracho

Morelia, Michoacán, a 22 de marzo de 2021.- Resultado de tareas de inteligencia e investigación de campo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo esta mañana a Carlos H., presunto responsable de doble feminicidio, ocurrido el 14 de marzo, en el municipio de Paracho.

El 15 de marzo, aproximadamente a las 08:00 horas, la Fiscalía Regional de Uruapan fue informada sobre el hallazgo de dos mujeres sin vida, en el camino viejo Paracho-Quinceo; ambas presentaban huellas de violencia.

Durante las primeras actuaciones se estableció que las víctimas identificadas como Marisela J., y la menor de edad de iniciales L.V.J., habían sido privadas de vida al ser agredidas con un arma cortante.

En el desarrollo de los trabajos de investigación, se obtuvieron indicios que permitieron establecer la posible relación de Carlos H., en el homicidio de su ex esposa Marisela J., y de la menor de edad, por lo se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Este día, con base a datos de inteligencia, se logró establecer la ubicación de Carlos H., en el municipio de Purépero, lugar donde fue detenido, por lo que será trasladado al Centro Penitenciario para ser presentado ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso para garantizar que todo hecho que atente contra las mujeres de Michoacán, no quede impune.

Compartir con:

Más leídas