Connect with us

Seguridad

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de delitos contra el ambiente, en Salvador Escalante

Published

on

Enviar Por:

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de delitos contra el ambiente, en Salvador Escalante

Morelia, Michoacán, a 18 de marzo de 2023.- Como parte de los trabajos que lleva a cabo para prevenir delitos contra el ambiente, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de un hombre, por su posible relación en delitos contra el ambiente; ilícito cometido en una localidad del municipio de Salvador Escalante.

Con relación al hecho, personal de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos contra el Ambiente y la Fauna, realizaba un recorrido sobre la localidad de Santa Clara del Cobre, cuando en un momento determinado se percató de la presencia de una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, que transportaba carbón y que era tripulada por una persona, a quien se le marcó el alto para realizarle una inspección.

Durante la revisión, el personal le solicitó a Juan “N” presentar la documentación que acreditara la legal propiedad del producto forestal, misma que no pudo acreditar.

Por lo anterior, Juan “N” fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes.

La FGE ratifica su compromiso de investigar los delitos contra el ambiente y que afectan el equilibrio ecológico y el desarrollo sustentable.

Más leídas