Connect with us

Seguridad

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual, en agravio de una menor de edad

Published

on

Enviar Por:

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual, en agravio de una menor de edad

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 25 de octubre de 2021.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de su vecina menor de edad.

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, en el mes de octubre de 2019, Jorge Andrés “N” aprovechó que la ventana del domicilio de la víctima se encontraba abierta para ingresar a su habitación y agredirla sexualmente.

Una vez que la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso e integró la Carpeta de Investigación, logró establecer la posible relación de Jorge Andrés “N” en el delito de Abuso Sexual, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.

En cumplimiento a dicho mandato, agentes de investigación detuvieron a Jorge Andrés “N” y lo ingresaron en el Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez michoacana.

Más leídas