Connect with us

Seguridad

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual cometido en agravio de su hijo

Compartir con:

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual cometido en agravio de su hijo

Zitácuaro, Michoacán, a 28 de septiembre de 2021.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre presunto responsable del delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de su hijo.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 15 de junio del 2019, José Luis “N”, se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Maravatío, cuando aprovechó que se encontraba a solas con el menor para abusar de él.

Por este hecho, se presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo diligencias que permitieron solicitar ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

José Luis “N”, fue detenido y será presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de la niñez michoacana, sea castigado conforme a derecho.

Compartir con:

Más leídas