Connect with us

Seguridad

Detiene Fiscalía General a involucrado en violación cometida en agravio de una persona menor de edad

Published

on

Enviar Por:

Apatzingán, Michoacán, a 5 de julio de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Gustavo “N”, por su posible relación en el delito de Violación Equiparada Agravada, ilícito cometido en agravio de una persona menor de edad, en el municipio de La Huacana.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, en el mes de noviembre de 2020, el investigado llevó a la víctima a visitar a su hermano, situación de la que se aprovechó para atacarla sexualmente; cabe mencionar que estos actos fueron repetidos en diferentes ocasiones hasta el mes de abril de 2021.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, que inició la Carpeta de Investigación respectiva y llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Gustavo “N” en el delito, de quien solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión.

En cumplimiento a dicho mandato, Gustavo “N” fue detenido y será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.

Más leídas