Connect with us

Seguridad

Detiene Fiscalía General a involucrado en homicidio ocurrido en Jacona

Compartir con:

Morelia, Michoacán, a 14 de julio de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, ocurrido en el municipio de Jacona.

Se trata de Julio César L., detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión al existir datos de prueba de su posible relación en el homicidio de Luis Ángel G.

El pasado 7 de abril, la víctima se encontraba sobre la calle Paseo de San Pablo de la colonia San Pablo, en el municipio de Jacona, momento en el que fue sorprendido por el investigado y otra persona que viajaban a bordo de una motocicleta, desde la que realizaron disparos de arma de fuego en su contra , ocasionándole la muerte.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora, y una vez que reunió datos de prueba de la posible participación de Julio César L., solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.

Compartir con:

Más leídas