Connect with us

Seguridad

Detiene Fiscalía General a involucrado en el delito de Feminicidio cometido en Salvador Escalante

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán, a 9 de julio de 2021.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de Feminicidio, cometido el pasado 3 de julio en una localidad del municipio de Salvador Escalante.

Raymundo R., fue detenido por personal de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir datos de prueba de su posible relación en la muerte de Estefany M.

Con relación a este hecho, ese día, en un domicilio ubicado en la localidad de Ixtaro, perteneciente al referido municipio, Raymundo R., presuntamente atacó con un objeto punzocortante a la agraviada, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

Ante tal situación la FGE emprendió los actos de investigación respectivos, mismos que permitieron reunir datos de prueba de la posible relación del imputado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

El detenido será llevado ante el Juez de Control que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen acceso a la justicia a las mujeres; no habrá impunidad.

Más leídas