Connect with us

Seguridad

Detiene Fiscalía General a involucrado en abuso sexual cometido contra una persona menor de 16 años

Compartir con:

Jiquilpan, Michoacán, a 8 de julio de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de su hijastra de 13 años, en el municipio de Chavinda.

Agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Antonio “N”, -padrastro de la víctima-, quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 26 de junio aprovechó que se encontraba a solas con la menor para atacarla sexualmente.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Jiquilpan, que dio inicio a la Carpeta de Investigación, por lo que una vez que se llevaron a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible relación de Antonio “N” en el delito, el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue otorgada por el Juez de Control.

El imputado será presentado ante la autoridad correspondiente en espera de que se resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones puntuales para llevar ante los tribunales, a quienes, con sus actos, atenten contra la seguridad de la niñez en Michoacán.

Compartir con:

Más leídas