Connect with us

Seguridad

Detiene FGE implicado en un homicidio en Uruapan

Published

on

Enviar Por:

Detiene FGE implicado en un homicidio en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de una persona del sexo masculino, por su posible participación en un homicidio ocurrido el año pasado, en esta ciudad.

El 20 de octubre de 2018, la víctima, José Ricardo M., se encontraba en su domicilio ubicado en el ejido El Toreo El Bajo, donde arribaron tres personas, quienes lo amagaron y lo sacaron del inmueble, para luego subirlo a un vehículo y retirarse del lugar.

Posteriormente, el 23 de octubre de 2018, la víctima fue encontrada sin vida en el lugar conocido como el Cerro Colorado, hechos que se hicieron de conocimiento de la Fiscalía Regional.

Durante las tareas de investigación, se logró establecer la posible relación de Joel A., en los hechos, por lo que se solicitó la orden de aprehensión, que fue obsequiada por el juez de control y cumplimentada por agentes investigadores.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Más leídas