Connect with us

Seguridad

Detiene FGE a segundo implicado en homicidio calificado cometido en Zamora

Published

on

Detiene FGE a segundo implicado en homicidio calificado cometido en Zamora

Zamora, Michoacán, a 21 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo con base a una orden de aprehensión a Israel F., segundo implicado en el homicidio de una persona del sexo masculino; hechos ocurridos en Zamora.

El pasado 4 de enero el investigado y dos acompañantes viajaban a bordo de un vehículo marca BMW y al llegar a la entrada de la localidad El Platanal, en el municipio de Jacona, se encontraron con la víctima, hasta ahora sin identificar a quien invitaron a subir a la unidad.

Tras llegar a la brecha que conduce al rancho denominado Los Morales, en Zamora, uno de los tripulantes del vehículo amenazó a la víctima con un arma de fuego y luego de bajarlo de la unidad le dispararon, provocándole lesiones que le causaron la muerte. El cuerpo -aún sin identificar- fue encontrado tres días después; hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación.

Derivado de las actuaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Regional se pudo establecer la identidad y posible relación de Israel F., en este delito, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

El detenido será presentado ante el Juez de Control, que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad y la vida de las y los michoacanos.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: