Connect with us

Seguridad

Detiene FGE a segundo implicado en delito de Secuestro Agravado, en Zamora

Published

on

Enviar Por:

Detiene FGE a segundo implicado en delito de Secuestro Agravado, en Zamora

Zamora, Michoacán, a 24 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, segundo implicado en el delito de Secuestro Agravado; hechos ocurridos en el municipio de Zamora, el pasado 11 de agosto.

Se trata de Jesús B., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, en complicidad con María V., y/o María de los Ángeles V., quien ya enfrenta un proceso penal, privó de la libertad a Adán H.

Con relación a lo ocurrido, el día en cita, el agraviado se encontraba por fuera de su domicilio ubicado en la tenencia La Rinconada, perteneciente a este municipio, cuando en un momento determinado fue interceptado y privado de la libertad por los ocupantes de una camioneta.

Dos días después, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEES) realizó actuaciones con relación al hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, mismo que posteriormente fue identificado como Adán H., y que de acuerdo a la necropsia de ley, fue privado de la vida a consecuencia de asfixia mecánica por sumersión.

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Zamora integró la Carpeta de Investigación, misma que permitió conocer la identidad y posible relación del investigado en este delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada.

El detenido será presentado ante la autoridad jurisdiccional, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la vida de las y los michoacanos.

Más leídas