Connect with us

Seguridad

Detiene FGE a presunto responsable de violencia familiar, en Jiquilpan

Published

on

Jiquilpan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto S., por su posible relación en el delito de violencia familiar.

De las investigaciones trascendió que, el imputado ejercía violencia física y psicológica en contra de su pareja y sus tres hijas, siendo el pasado 26 de junio, cuando el ahora detenido comenzó a golpear a la víctima y trató de asfixiarla frente a sus hijas, ocasionándole diversas lesiones que pusieron en riesgo su integridad.

Por lo anterior, la agraviada denunció los hechos ante la Fiscalía Regional que de inmediato inició la Carpeta de Investigación y llevó a cabo actuaciones que permitieron establecer su posible relación en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra que hoy fue cumplimentada por personal de la institución.

En próximas horas, el detenido será presentado ante un Juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

La FGE, reitera su compromiso de actuar de manera contundente contra quien vulnere los derechos humanos de las mujeres en Michoacán.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: