Connect with us

Seguridad

Detiene FGE a presunto responsable de violación, en agravio de su exnovia

Published

on

Detiene FGE a presunto responsable de violación, en agravio de su exnovia

Morelia, Michoacán, a 7 de julio de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de violación, cometido el mes pasado en agravio de su exnovia.

Se trata de Arturo Javier R., quien de acuerdo a datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 20 de junio, mediante engaños, citó a la agraviada en un lugar despoblado del fraccionamiento La Hacienda, en donde la atacó sexualmente.

Por estos hechos se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que, a través de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, llevó a cabo los respectivos actos de investigación, logrando recabar datos de prueba para solicitar la orden de aprehensión en contra de Arturo Javier R., la cual fue obsequiada por el Juez de Control y cumplimentada este día por agentes investigadores.

El detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las mujeres, sea sancionado.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: