Seguridad
Detiene FGE a José “N” presunto responsable de violación, en agravio de su vecino de 10 años

Apatzingán, Michoacán, a 15 de septiembre de 2023.- Como resultado de trabajos de investigación, personal de la Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE) detuvo a José “N”, por su posible relación en el delito de violación, en agravio de su vecino de 10 años; hechos registrados en el municipio de Gabriel Zamora.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional de Apatzingán, la tarde del pasado 9 de septiembre, con engaños, José “N” logró que el niño acudiera a su domicilio, donde lo atacó sexualmente.
Tras el hecho la víctima contó lo ocurrido a su madre, quien de inmediato denunció los hechos que dieron origen a una Carpeta de Investigación.
Luego de reunir los datos de prueba que lo involucran en el delito, el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en contra de José “N”, quien fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario, en espera de que sea resuelta su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de procurar justicia para que ningún hecho que atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes, quede impune, y sea castigado conforme a derecho.
-
Michoacán3 días ago
Tras la detencion de tres implicados, habrá colaboración para que la desaparición de la alcaldesa de Cotija no quede impune: Bedolla
-
Zitácuaro3 días ago
Cartillas militares y constancias, aún disponibles en Zitácuaro
-
Michoacán3 días ago
Cecytem consigue oro, plata y bronce en ExpoCiencias 2023
-
Michoacán3 días ago
Amplían al 31 de diciembre plazo para regularizar autos chocolate: Luis Navarro
-
Michoacán3 días ago
La Trevi pondrá a bailar a Morelia
-
Zitácuaro3 días ago
Zitácuaro cerrará el año con el arranque de obras importantes: Antonio Ixtláhuac
-
Zitácuaro2 días ago
Atletas del FNT GYM de Zitácuaro rumbo al Mr. México 2023
-
Congreso3 días ago
Región terracalenteña de Michoacán respalda trabajo legislativo de Reyes Galindo