Connect with us

Seguridad

Detiene FGE a implicado en homicidio ocurrido el Uruapan

Published

on

Detiene FGE a implicado en homicidio ocurrido el Uruapan

*Los hechos ocurrieron el pasado 20 de junio, en la colonia Granjas de Bellavista

Uruapan, Michoacán, a 23 de junio de 2019.- Resultado de trabajos de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos el pasado jueves, en la colonia Granjas de Bellavista de esta ciudad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial concedido en contra de Gustavo R., quien, de acuerdo a datos que integran la Carpeta de Investigación, el día 20 del mes y año en curso, privó de la vida a Israel Heriberto H.

Con base a constancias de la Carpeta de Investigación, el día de los hechos, un familiar de Gustavo R., que era perseguido por elementos policiales, arrojó una bolsa hacia el interior de la casa de los papás de Israel Heriberto H.; sin embargo, más tarde regresó a exigir que le entregaran dicho objeto.

En virtud de lo anterior, el dueño del inmueble le habló a su hijo Israel Heriberto H., y le dijo que fuera a su domicilio porque lo querían agredir, por lo que de inmediato se dirigió a la casa de sus padres, sitio a donde también llegó Gustavo R., quien accionó un arma de fuego en contra del joven.

Tras la agresión, Gustavo R., y su familiar se dieron a la fuga, mientras que Israel Heriberto H., dejó de existir en el lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes, que permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito de homicidio calificado, motivo por el que fue solicitada la orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada.

Agentes Investigadores cumplimentaron la respectiva orden de aprehensión en contra de Gustavo R., por lo que fue internado en el Centro de Reinserción Social y presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: