Connect with us

Seguridad

Detiene FGE a dos presuntos responsables de conductas ilícita en Morelia

Published

on

Enviar Por:

Detiene FGE a dos presuntos responsables de conductas ilícita en Morelia

Morelia, Michoacán, a 22 de enero de 2021.- Como parte de las acciones que lleva a cabo para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a dos personas del sexo masculino, presuntos responsables de delitos contra la salud.

De acuerdo a constancias de hechos, elementos de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, realizaban un recorrido por la zona Centro de la capital, y al circular sobre la calle Corregidora se percataron de la presencia de Juan Luis B., y Gerson Abdiel L., que al verlos intentaron evadirlos.

Tras marcarles el alto, los agentes se identificaron como elementos de la institución y procedieron a realizar una inspección de rutina, logrando asegurar hierba verde con características propias de la marihuana y una sustancia granulada con aspecto de metanfetamina, misma que fue embalada para su posterior análisis.

Luis B., y Gerson Abdiel L., fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público de la UIPN, que será el encargado de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Más leídas