Connect with us

Seguridad

Detiene dos personas por extorsión en Morelia

Published

on

Morelia, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, lograron la detención de dos hombres probables responsables de extorsión en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Se trata de Mario S., de 25 años de edad, y Raúl V., de 34, quienes fueron aprehendidos por personal adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo a la constancia de hechos, el pasado día 28 de febrero, el ofendido recibió una llamada de un número desconocido en el que preguntaba por él y posteriormente comenzaron a cuestionarlo.

La víctima al percatarse de que se trataba de una extorsión colgó la llamada, sin embargo, los indiciados fueron insistentes al tratar de comunicarse, por lo que horas después, el agraviado recibió un mensaje en el que le exigían una fuerte suma de dinero a cambió de respetar la libertad de alguno de sus hijos.

En dicho mensaje, los inculpados señalaron datos personales de la víctima, por lo que de inmediato se presentó en esta institución y realizó la denuncia correspondiente.

Derivado de las investigaciones, agentes ministeriales lograron establecer la identidad y ubicación de Mario S. y Raúl V., quienes fueron detenidos en las afueras de una tienda de electrónicos en Lázaro Cárdenas.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen el bienestar de las y los michoacanos. 

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: