Connect with us

Seguridad

Destruyen SSP y GN aproximadamente mil 500 plantas de marihuana, en Nocupétaro

Published

on

Enviar Por:

Destruyen SSP y GN aproximadamente mil 500 plantas de marihuana, en Nocupétaro

Nocupétaro, Michoacán, a 12 de agosto de 2020.- Resultado de labores coordinadas entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), se logró la destrucción de aproximadamente mil 500 plantas de marihuana en cuatro plantíos que se encontraban en una zona serrana de este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán en coordinación con personal de la GN, realizaban labores operativas en un sitio donde localizaron cuatro plantíos, con las plantas de hierba color verde con las características propias de la marihuana.

Tras llevar a cabo las actuaciones pertinentes, se procedió a la incineración de las aproximadamente mil 500 plantas que se encontraban en el lugar.

De igual forma, se dio vista a la autoridad competente fin de que se deslinde responsabilidad, mientras que en la zona se mantiene el despliegue de un dispositivo de seguridad.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911, para denunciar todo acto que vulnere el bienestar de las y los michoacanos.

Más leídas