Connect with us

Seguridad

Despliega SSP dispositivo de movilidad y vigilancia en el Centro Histórico, en Morelia

Published

on

Enviar Por:

Despliega SSP dispositivo de movilidad y vigilancia en el Centro Histórico, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 7 de noviembre de 2019.- Con el objetivo de preservar el orden y salvaguardar a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de movilidad y vigilancia en el Centro Histórico de la capital michoacana, en el marco de la inauguración del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro 2019.

Agentes de Tránsito y de la Policía Michoacán, llevan a cabo labores viales en el primer cuadro de la zona Centro, a efecto de coadyuvar a la circulación vial y brindar seguridad a quienes transitan por la zona.

La circulación en la avenida Francisco I. Madero se encuentra cerrada desde Morelos hasta la calle Abasolo; el corte a la vialidad se ampliará a partir de las 12:00 horas de este viernes.

De igual forma, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean el sitio para atender de manera inmediata cualquier eventualidad.

La SSP exhorta a la población a tomar precauciones y pone a su disposición el número 911, para solicitar apoyo ante alguna emergencia.

Más leídas